22 de junio, 2026

Regidor oficialista llama abusivos los apagones

Padre Las Casas.-El regidor de ese municipio, provincia de Azua, calificó de abusivas las tandas de apagones registradas desde enero en todo el país

Sand Báez dijo que la gente pregunta y porque los apagones ? Y no tenemos una repuesta logística a esta interrogante, por falta de información, dijo el concejal

«Ojalá nuestro Presidente Luis Abinader, dentro de los cambios que está realizando en el tren gubernamental, tenga contemplado realizar Cambios en las Edes, estos apagones empañan el buen trabajo de este gobierno», puntualizó Báez

A pesar de que Celso Marranzi presidente del CUED, anunció que los apagones serían de 3 horas con el objetivo de tener un control de abastecimiento. Lo real es qué tenemos apagones a todas horas del día, manifestó el edil.

Descubre más desde BOHECHIO DIGITAL RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo