Repùblica Dominicana.-El Ministerio de Trabajo, reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el “Día de la Constitución”, que se celebra este miércoles 06 de noviembre se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 04 de noviembre.
La clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 5 de noviembre, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.
La celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del paìs.

Más historias
Colombia: ¿Quién ganó las elecciones presidenciales 2026?
VIDEO-Exalcalde abre gimnasio gratuito para envejecientes y personas con discapacidad
PRM escogerá nuevas autoridades de delegados el 2 de agosto